El Lens firma el traspaso de Diouf por cinco temporadas
Diouf jugará en el Liverpool con su compatriota Salif Diao, quien llegará en diciembre, procedente del Sedán francés. Llegó al Lens en 2000, tras haber jugado en el Sochaux y después en Rennes, y ha marcado 10 goles en la Liga la temporada pasada.

El Lens firmó este miércoles el traspaso al Liverpool por cinco temporadas del delantero senegalés El Hadji Diouf, quince días después de que el futbolista cerrara su fichaje por el club inglés.
La operación, valorada en 15 millones de euros, ya fue anunciada por Diouf y los dirigentes del Liverpool a finales de mayo, pero el presidente del Lens, Gervais Martel, precisó entonces que el no había firmado nada.
Noticias relacionadas
"Esto será para mí un gran desafío, porque voy a luchar por un puesto en el equipo con jugadores de la categoría de Michael Owen y Emile Heskey", dijo Diouf cuando dio a conocer su fichaje.
"Será algo maravilloso poder jugar en la Liga de Campeones y espero demostrar todo lo bueno que he dado en el Lens. Gerard Houllier me ha dado veintiún días de vacaciones, pero debo admitir que quería más para poder desconectar del fútbol", añadió. Diouf jugará en el Liverpool con su compatriota Salif Diao, quien llegará en diciembre, procedente del Sedán francés.



