Ronaldo piensa en raparse porque su hijo no le reconoce
Su curioso 'flequillo', muy copiado por los hinchas, no parece haber sido del agrado de su retoño.

El delantero del Inter de Milán y de la selección brasileña, Ronaldo, podría cambiar de nuevo de 'look' porque su hijo de dos años no le reconoce con el 'flequillo' que se ha dejado durante el Mundial.
Noticias relacionadas
Antes del encuentro de semifinales frente a Turquía el propio Ronaldo se afeitó la cabeza, pero se dejó un curioso 'flequillo', muy copiado por los hinchas, pero que no parece haber sido del agrado de su retoño.
El corte de pelo, que sí le dio suerte en la cita de Corea del Sur y Japón, donde se proclamó máximo goleador con ocho tantos, dos de ellos en la final ante Alemania (2-0), que supuso la consecución del 'pentacampeonato', no le ha gustado al niño, que apenas le reconoce, por lo que el jugador podría optar por por raparse la cabeza por completo.



