Internacional | Inglaterra

Michael Jackson, presidente honorario del Exeter City

La estrella del pop estadounidense, que nunca se ha interesado por el fútbol, quedó prendado de la institución durante un viaje para un acto benéfico el pasado mes a la ciudad de Exeter, en el suroeste de Inglaterra.

<b>JACKSON, CONVENCIDO POR GELLER.</b> La estrella del pop es nuevo fan del Exeter City, de la Tercera inglesa.
Actualizado a

Michael Jackson será el presidente honorario del modesto club inglés Exeter City, de la Tercera División, según ha informado el mentalista Uri Geller, que ocupa el cargo de co-director en la entidad.

La estrella del pop estadounidense, que nunca se ha interesado por el fútbol, quedó prendado de la institución durante un viaje para un acto benéfico el pasado mes a la ciudad de Exeter, en el suroeste de Inglaterra.

"Cuando le pregunté por sus conocimientos futbolísticos, Michael me contestó que no tenía ni idea, pero que amaba al Exeter City", comentó Geller, un mentalista de origen israelí y popular en los 70 cuando doblaba en programas de televisión cucharillas sólo con el poder de la mente.

Jackson, durante su visita a Exeter, no cantó, pero sí se puso la camiseta del club local.

"Con su presencia puso a la ciudad de Exeter y a su club de fútbol en el mapa internacional", explicó Geller.

Noticias relacionadas

Con poder de decisión

Jackson, a partir de hora, tendrá poder de decisión, si lo desea, dentro del club, como a la hora de fichar jugadores o cualquier otro tipo de iniciativa. Geller confesó que no espera muchas apariciones de Jackson, pero que está invitado siempre que quiera a un partido o incluso a un viaje con la plantilla para disputar un encuentro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados