Kahn: "Fallar en una final es diez veces más doloroso"

Final | Alemania 0 - Brasil 2

Kahn: "Fallar en una final es diez veces más doloroso"

Kahn: "Fallar en una final es diez veces más doloroso"

El guardameta alemán Oliver Kahn, cuyo error al tratar de atrapar un balón posibilitó el primero de los goles de Brasil, ha declarado que cometer un error es siempre doloroso, pero "lo es diez veces más cuando se produce en un partido por el título".

"No encuentro consuelo. Tenía que haber atrapado ese balón..., pero se me fue", dijo un abatido Oliver Kahn, elegido por la FIFA mejor guardameta del Mundial de Corea del Sur y Japón. "Nuestra selección ha demostrado que es un magnífico equipo, pero no hemos podido poner el colofón que todos deseábamos. Estoy seguro de que algún día vamos a hacer algo muy grande", dijo.

Para el centrocampista Bernd Schneider su equipo ha jugado un buen partido, pero le ha faltado el gol: "No hemos tenido esa pizca de suerte que hace falta para marcar. Pero en líneas generales me siento bien porque hemos hecho todo lo posible por ganar".

Carsten Ramelow ha señalado que "todo el equipo está decepcionado, lógicamente", y ha agregado que "Alemania ha hecho una gran final y un excepcional torneo". "Somos subcampeones del mundo, que nadie se olvide", agregó Ramelow.