Octavos | Alemania

Voeller da a sus jugadores una "noche de amor"

El seleccionador alemán ha premiado a sus jugadores por la clasificación para cuartos y ha permitido que sus mujeres pernocten por un día en el hotel de concentración.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Cuando se celebra un Mundial, siempre aparecen informaciones sobre la conveniencia o no de mantener relaciones sexuales durante la concentración. La tendencia a permitirlas parece tomar ventaja. Al menos los alemanes no tendrán queja de su entrenador Rudi Voeller, que, tras lograr la clasificación para cuartos, permitió a sus jugadores una "noche de amor", dando acceso a sus mujeres al hotel, según informa el diario germano Bild.

"Gracias por esta noche de amor", titula el diario una crónica al respecto en sus páginas deportivas, subtitulando con un "Tres veces más y seremos campeones del mundo". No especifica si se trata de tres victorias más o tres noches de relajación.

Cumpleaños de Kahn

La selección alemana, además, celebró el cumpleaños del portero Oliver Kahn y, tras la fiesta, se dejó a los jugadores en libertad de pernoctar con las mujeres en el hotel o trasladarse al hotel de ellas.

El único que no se quedó en el hotel de la concentración fue Kahn, quien quería también brindar con sus padres por su cumpleaños y por la victoria ante Paraguay que clasificó a Alemania a cuartos de final.

Noticias relacionadas

El único que no pudo disfrutar de la fiesta fue el delantero Oliver Neuville, autor del gol de la victoria ante Paraguay, cuya mujer sólo llegará a Asia para semifinales y además tuvo que irse a dormir temprano porque tenía problemas estomacales.

A partir de hoy se acaba el programa de relajación y los jugadores se concentrarán plenamente en preparar el partido de cuartos de final ante Estados Unidos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados