El árbitro Angel Sánchez acusa a Joao Pinto de darle un puñetazo
"Joao Pinto me dio un puñetazo en el estómago". El portugués podría recibir de seis meses a un año de suspensión.

El árbitro argentino Angel Sánchez ha acusado al atacante portugués Joao Pinto de haberlo agredido con un puñetazo en el estómago, en ocasión del partido entre Corea del Sur y Portugal por la Copa del Mundo de Fútbol y en el que los lusos fueron eliminados.
"Joao Pinto me dio un puñetazo en el estómago, del costado izquierdo, justo abajo de las costillas", comentó Sánchez en declaraciones a la radio portuguesa 'Antena 1'.
El artillero portugués fue expulsado del terreno en el minuto 27 tras cometer una fuerte entrada sobre el coreano Park Ji-Sung.
Noticias relacionadas
El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madail, ha confirmado a la prensa portuguesa que el informe oficial del partido, que terminó con victoria surcoreana 1-0, hace referencia a la existencia de "un contacto físico" entre Joao Pinto y el colegiado.
De acuerdo con los reglamentos de la Federación Internacional de Fútbol, Pinto, de 30 años y que milita en el Sporting Portugal, podría recibir de seis meses a un año de suspensión.



