NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Atlético

El Atlético presenta su nueva publicidad: "Ya estamos aquí"

El Mono Burgos, protagonista del anuncio, simboliza el regreso del club rojiblanco a Primera.

<b>EL MONO, EL ESCOGIDO.</B> "Burgos simboliza el espíritu guerrero e incondicional del Atlético. Hubo que rodar el spot en dos fases, una en el estudio y luego a las 6 de la mañana, que es cuando no pasaba nadie a esa hora, pero él estuvo encantado en el rodaje", comentó el director de comunicación del club.

El guardameta argentino del Atlético de Madrid, Germán Burgos, es el protagonista de la nueva campaña de imagen del club rojiblanco en su regreso a Primera División, que está simbolizada por su salida desde un alcantarilla y bajo el lema: "Ya estamos aquí".

El director de comunicación del Atlético de Madrid, Emilio Gutiérrez, fue el encargado de presentar en el estadio Vicente Calderón la nueva campaña en la que el cancerbero internacional aparece saliendo de una alcantarilla en la confluencia de las calles de Alcalá y Gran Vía.

"Burgos simboliza el espíritu guerrero e incondicional del Atlético. Hubo que rodar el spot en dos fases, una en el estudio y luego a las 6 de la mañana, que es cuando no pasaba nadie a esa hora, pero él estuvo encantado en el rodaje", comentó Gutiérrez. La nueva leyenda del conjunto rojiblanco para la próxima campaña sustituye a la de "Un añito en el infierno", y la de "Papá, ¨por qué somos del Atleti"", que encarnaron las dos temporadas en las que militó en Segunda División.

"Como salir del infierno"

Gutiérrez afirmó que "ya no hay que hablar del sentimiento. Es una campaña más neutra que las anteriores pero no exenta de fuerza. Queremos reflejar con esta campaña que ya estamos otra vez en Primera, que tras dos años en Segunda regresamos con más fuerza, ganas e ilusión que nunca".

"También queremos recalcar que ya estamos aquí muchos más. Los que en su día decidieron seguir con nosotros colaborando, patrocinando, jugando y animando al club en su paso por Segunda. Igualmente que ya estamos aquí con humildad, ilusión y esperanza", explicó el responsable de comunicación del club rojiblanco.

Para Gutiérrez, "el motivo de salir de una alcantarilla era como salir del infierno. En una ciudad como la nuestra quisimos simbolizar que abandonábamos el infierno saliendo de una alcantarilla".