Getafe y L'Hospitalet se reparten los puntos

Liguilla de Ascenso a Segunda | Getafe 1-L'Hospitalet 1

Getafe y L'Hospitalet se reparten los puntos

Getafe y L'Hospitalet se reparten los puntos

CHEMA DIAZ

De los azulones fueron las ocasiones más claras del choque, pero el L'Hospitalet , que apenas existió, fue capaz en la segunda mitad de salvar un punto con un tanto de Navarro.

Getafe y L'Hospitalet se repartieron los puntos (1-1), en partido correspondiente a la primera jornada del grupo C de la fase de ascenso a Segunda División disputado esta tarde en el Coliseo Alfonso Pérez, en un choque en el que los hombres de Felines, pese a que comenzaron algo nerviosos, se hicieron con la manija del partido en la primera mitad.

De los azulones fueron las ocasiones más claras del choque, pero el Hospitalet, que apenas existió desde el minuto 20, fue capaz en la segunda mitad de salvar un punto con un tanto de Navarro.

Los madrileños encontraron a los 20 minutos el premio a su mayor dominio con un tanto de Mora que les permitía irse al descanso con el 1-0. En la segunda mitad el Getafe pudo sentenciar por mediación de Chiqui, pero fue el L'Hospitalet el que aprovechó un error en la zaga para igualar el marcador a los 58 minutos gracias a un remate de cabeza de Navarro.

El gol fue un jarro de agua fría para los locales y a partir de ese momento los catalanes estuvieron más cómodos sobre el terreno de juego y se llevaron el empate del Alfonso Pérez.

FICHA TÉCNICA.

Getafe: Nacho; Zapata (Kuni, min. 72), Casado, Negregro, Pulido, Mora (Zafra, min. 64), Luis López, Chiqui, Miguel Pérez, Camuñas y Trigo (Serrano, min. 64).

L'Hospitalet : Manu; José (Navarro, min. 57), Uceda, Angel Luis, Iraola; Melero, Gómez, Matamala, Javi García (Mario López, min. 80), Sergio Porras y Ollés (Bermejo, min. 70).

Goles.1-0. Min. 44. Mora. 1-1. Min. 58. Navarro.

Árbrito: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Casado (min. 30) y Mora (min. 44) por el Getafe, y a Sergio Porras (min. 29) e Iraola (min. 37) y Angel Luis (min. 929, por el L'Hospitalet .

Estadio: Coliseo Alfonso Pérez. Unos 3.000 espectadores.