Mundial 2002 | Suecia

Ljungberg y Mellberg se pelean en un entrenamiento

La tensión que se sufre en una concentración estalló en el seno del equipo sueco cuando los jugadores Fredrik Ljungberg y Olof Mellberg llegaron a las manos en plena sesión de entrenamiento en el estadio de Rugby Field de Miyazaki (Japón).

<b>TENSIÓN.</B> La concentración de la selección sueca no es un remanso de paz, precisamente.
Actualizado a

Todo se originó cuando después de un taconazo sobre el defensa del Aston Villa Mellberg, Ljungberg, delantero del Arsenal, perdió los nervios. La actitud poco amistosa de Mellberg fue su réplica a Ljungberg, que pocos minutos más tarde comenzó a perseguirle por el campo. "Son cosas que suceden debido a los nervios, él llegó a la concentración varios días después que el resto y le tuvimos que demostrar que no toleramos ese tipo de comportamiento", indicó Ljungberg.

Noticias relacionadas

Las fotos de su enfrentamiento aparecen publicadas en la prensa sueca. En ellas se puede ver a Mellberg rabioso intentando agarrar la camiseta de su compatriota, que parece que va a rechazar el puñetazo. En las otras fotos se ve a los dos hombres, mientras Daniel Andersson y Henrik Larsson, que acudieron a separarles, dan volteretas sobre el césped del estadio antes de alcanzar los vestuarios.

En los últimos días, Fredrik Ljungberg, de vuelta tras una lesión, dudaba de su forma física de cara a la Copa del Mundo, lo que le impidió participar en el partido amistoso ante Paraguay (1-2) el 17 de mayo en Estocolmo, pero todo hace indicar que podrá jugar los 90 minutos el sábado contra Japón. Ljungberg también fue víctima de un altercado sin consecuencias con el jugador del Barcelona, Patrik Andersson, quien fue a limpiar sus manos sobre Freddie, según las fotos que publica el diario "Expressen".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados