Guti: "Vamos a Glasglow como ganadores; hay que calmarse"
El jugador blanco advierte de que un exceso de euforia puede resultar peligroso.

El centrocampista madrileño del Real Madrid José María Gutierrez, 'Guti', ha señalado en la Ciudad Deportiva que el conjunto blanco viaja a Glasgow a la final de la Liga de Campeones con la experiencia que supone dentro del equipo tener a jugadores que ya han disputado una final de la máxima competición continental, aunque reconoció que un exceso de euforia podría no sería bueno.
"Vamos a Glasgow como ganadores y eso hay que calmarlo, frenarlo un poco. Aunque saber que hay jugadores dentro del equipo que han jugado una final es bueno y eso se nota a la hora de salir al campo y afrontar el partido", señaló el jugador merengue.
Sobre la violencia en el fútbol
'Guti' también hizo referencia a los últimos acontecimientos violentos que están tomando importancia dentro del fútbol, tanto nacional como internacional, y en concreto mencionó la quema de camisetas por los aficionados de su rival del miércoles, el Bayer de Leverkusen, tras la derrota de su equipo en la final de la copa de Alemania.
"El fútbol está comenzando a convertirse en algo peligroso y ese tipo de actuaciones están siendo demasiado habituales y debería de cortarse cuanto antes", afirmó sensiblemente preocupado el centrocampista blanco.
"Concentrados desde el principio"
Por último, el jugador madrileño señaló la importancia de comenzar el encuentro frente a los alemanes "muy concentrados desde los primeros minutos" puesto que en la Copa del Rey y en la Intercontinental los primeros minutos fueron la clave de ambas finales que finalmente acabó perdiendo el conjunto de Vicente del Bosque.