Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

Joseba Etxeberría, intervenido por segunda vez de pubalgia

Primera | Athletic

Joseba Etxeberría, intervenido por segunda vez de pubalgia

Si no surgen problemas en el post-operatorio, Joseba Etxeberría regresará a Bilbao mañana jueves.

El delantero del Athletic Joseba Etxeberría ha pasado por el quirófano veinte días después de su última operación de pubis, ya que el jugador guipuzcoano ha sido operado hoy en Múnich (Alemania) por la doctora Ulrike Muschaweck de su patología de pubalgia en la zona derecha.

La intervención, que ha durado 45 minutos y se ha realizado con anestesia local, se ha desarrollado con total normalidad, y el jugador se encuentra ya en planta, informó el Athletic en una nota de prensa. Si no surgen problemas en el post-operatorio, Joseba Etxeberría y el doctor Sabino Padilla, que le ha acompañado en su viaje a Alemania, regresarán a Bilbao mañana jueves.

Dos operaciones

Joseba Etxeberría llegó hace tres semanas a Alemania con los dos lados del pubis 'tocados', aunque finalmente, el 10 de abril, la doctora Muschaweck sólo le intervino del lado izquierdo, ya que se pensaba que el lado derecho se podía recuperar sin necesidad de intervenir, con un tratamiento conservador. Sin embargo, no fue así, y debido a la persistencia de su patología, ayer decidió viajar nuevamente a Alemania, donde, tras la exploración y las pruebas complementarias realizadas, se tomó la decisión de intervenir.

En poco más de una semana el jugador comenzará una nuevo proceso de recuperación que se alargará durante dos o tres semanas, por lo que quizás el jugador no pueda iniciar la pretemporada con el resto del equipo como estaba previsto.