NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Atlético

Primera fiesta por el ascenso

Luis, Futre y los jugadores cenaron ayer y después fueron a Neptuno.

Juan Gato
<B>CENARON EN DE MARIA</B>. Los jugadores del Atlético se reunieron ayer por la noche para cenar en el restuarante madrileño y celebrar el ascenso.
jesús rubio

La primera fiesta por el ascenso se celebró ayer noche. Luis Aragonés, Paulo Futre y los jugadores que se habían quedado en Madrid fueron citados por el capitán Carlos Aguilera en el restaurante De María para cenar y comenzar los festejos por el regreso a Primera División. No estuvieron todos, ya que varios jugadores habían abandonado Madrid aprovechando los dos días libres concedidos por Luis a la plantilla.

Colsa, en Santander, Jesús, en Mota del Cuervo, Carreras, en Villarreal, entre otros fueron algunos de los que se perdieron el primer acto de las celebraciones previstas por el ascenso conseguido ayer. Sin embargo, la plantilla está citada oficialmente hoy lunes para celebrar una cena a la que también acudirá el presidente Jesús Gil.

Algunos, como Correa, que había pasado toda la jornada en Valencia por un compromiso familiar, regresó a Madrid para sumarse a la fiesta y no faltó a la cena convocada a bote pronto.

Después de la cena y ante la insistencia de los seguidores convocados en la Plaza de Cánovas del Castillo se dieron cita en Neptuno. Diego Alonso había prometido celebrar con el dios rojiblnco este ascenso cuando el pasado verano llegó a Madrid desde la concentración de Valencia.

La noche fue larga y se prolongó durante varias horas. El ascenso a Primera División lo merecía. Muchos se acordaron de Otero, a la espera de ser operado hoy, y brindaron por él. La familia rojiblanca no estaba al completo, pero la alegría del ascenso se desató y los rojiblancos se reunieron en torno a la mesa para celebrar la vuelta a la élite del fútbol español.