Primera | Betis

Lopera se mueve por si Juande no renueva

El presidente ya ha tanteado la opción del malaguista Joaquín Peiró.

<B>UNA INCÓGNITA</B>. Juande, quien visitó la caseta de Radio Sevilla, sigue sin conocer si continuará la temporada que viene en el Betis.
Actualizado a

Parecía que la Semana Santa había acercado las posturas entre Lopera y Juande Ramos. Sin embargo, el tiempo pasa y aún no hay novedades. Las piezas se han seguido moviendo, pero parece que Lopera no tiene las ideas del todo muy claras.

Las dudas se incrementan cuando se conocen los últimos movimientos del presidente bético, quien sigue manejando otras opciones de futuro. La última que ha sonado con fuerza es la de Joaquín Peiró. Lopera ha contactado recientemente con Joaquín Martorell, el representante del entrenador del Málaga, quien ya estuvo a punto de recalar en la entidad sevillana en temporadas pasadas. Y es aquí donde aparece una pregunta rotunda: ¿Es que Lopera no ve segura la continuidad de Juande o es que quiere que su actual técnico baje en sus pretensiones al ver que el Betis cuenta con otras opciones de futuro? La única verdad es que Lopera ya tiene encima de la mesa la contraoferta que el representante de Juande le hizo algunos días, pero no se decide.

Esta circunstancia ha sembrado las dudas en el entorno del técnico, que no termina de ver muy claro el asunto. Todo está en manos del presidente ya que Lopera conoce perfectamente las exigencias del entrenador. En esa contraoferta, Juande solicitó al presidente una cantidad de dinero más elevada de la que le ofreció en su primera proposición (60.000 euros) y ciertas libertades en la parcela deportiva para que su opinión sobre los fichajes se tomara en cuenta. Incluso, en las conversaciones que mantuvieron salió a relucir el nombre de Joaquín. Presidente y entrenador hablaron de la posibilidad de vender al canterano para recaudar una cantidad de dinero que permitiera hacer buenos fichajes. Pero sólo se quedó en comentarios... De momento, Juande espera y Lopera tantea otras opciones.

Noticias relacionadas

Aguado: "Se arreglará pronto"

Muy curiosas y sorprendentes fueron las declaraciones del portavoz del Betis, Juan Luis Aguado, en los micrófonos de Radio Sevilla. Aguado, siempre cauto en sus comentarios, se aventuró a decir que el futuro de Juande Ramos podría quedar solucionado en breve: "Creo que la semana que viene todo podrá quedar arreglado. Juande ha demostrado ser un gran entrenador. El Betis necesita a Juande y Juande necesita al Betis". Teniendo en cuenta que en la entidad verdiblanca la única voz es la de Lopera, es posible que el presidente, quien mantiene su silencio total y absoluto, haya comentado a sus consejeros que creen un ambiente de calma en este sentido. Habrá que seguir a la espera.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados