Liga Asobal | Altea 26 - Ciudad Real 22

Ciudad Real retira su candidatura al título

Cayó en la pista del Altea, equipo revelación de la Liga.

<B>CONTROLADO.</B> La defensa del Altea maniató a Iker Romero.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

De manera inesperada por la contundencia del marcador, el Ciudad Real cayó en la pista de un Altea enorme en esta segunda vuelta. Y el desenlace es que los alicantinos optan a la quinta plaza con todas las garantías, y los manchigos retiran su candidatura a pelear por el título de Liga. Cedió la segunda plaza, y mantener la tercera le va a costar sangre.

Es posible que el equipo de Vujovic anduviese con la cabeza en la final de la Recopa, porque lo cierto es que no dio sensación de equipo puntero. Flojo en ataque y despistado en defensa, muchos de sus goles fueron en acciones individuales, de casta y de raza, porque calidad sí tiene el equipo.

Noticias relacionadas

Para colmo de sus males, el danés Norklit, a quien se le coloca en el Ciudad Real para la próxima temporada, estuvo en plan estelar, a la altura de su compañero Milinovic, un cañonero implacable con una estadística de tiro sin mácula y que aportó 10 goles.

Lo cierto es que el Altea fue mejor, tuvo más ritmo como equipo, más entereza en el juego, y gestionó sus ataques con soltura para encontrar situaciones de superioridad en una tarde en que la portería del Ciudad Real apenas aportó, demasiada vendida por su muro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados