Yo digo Víctor Fernández

Será difícil clonar a Alés

Actualizado a

Bien, llegó la hora. La hora anunciada desde hace mucho tiempo. La maltrecha salud de Roberto Alés no admite más prórrogas, por lo que su adiós es ya una realidad. La decisión de Roberto Alés es irrevocable: se marcha y punto. Y ante esta postura, el sevillismo no puede hacer otra cosa que colocarle una alfombra roja para que su salida del Sánchez Pizjuán se haga con los honores que él merece. Creo que nadie dudará del bien que este buen hombre le ha hecho al Sevilla. Fue el único capaz de echarle valor a una complicadísima aventura y supo sujetar las riendas de un caballo desbocado, algo en lo que se había convertido este Sevilla que iba directo hacia la tragedia institucional. Y será ahora, con su marcha, cuando muchos empiecen a valorar definitivamente la figura de Roberto Alés.

Noticias relacionadas

Aún no se ha marchado y las dudas en la entidad hispalense ya han comenzado a nacer. Como ya ocurriera en su día, nadie quiere ser presidente. Sin duda, dentro del actual sevillismo poderoso, José María del Nido era el encargado de retomar la aventura de Roberto Alés. Su carácter y presencia en el club lo convertían, en estos momentos, en el mejor sustituto. Sin embargo, Del Nido aún tiene que terminar su carrera con Jesús Gil. Así, todas las miradas se han dirigido a Eduardo Romero. Dicen que se lo está pensando, pero... sinceramente, para todos sería una gran sorpresa que Romero diera el paso adelante. Lo pudo haber hecho años atrás y no se atrevió. A Eduardo Romero nadie le podrá discutir su sevillismo y las buenas acciones que ha llevado a cabo en momentos complicados. Tiene el respaldo del resto de los poderosos, pero le falta algo más. Una chispa de genio, de rabia, de carácter para asumir un sillón presidencial que arde por los problemas que arrastra el club de Nervión.

Eduardo Romero duda y las dudas en el Sevilla ahora mismo asustan. En el club habrá que tomar de inmediato decisiones importantes y no parece que esté dispuesto a sorportar la presión. Veremos..., pero apunten la figura de Lahore como consejero delegado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados