Salihamidzic: "El Madrid se caga en los pantalones bajo presión"

Liga de Campeones | Bayern Múnich 2 - Real Madrid 1

Salihamidzic: "El Madrid se caga en los pantalones bajo presión"

Kahn, por su parte, aseguró que al Real Madrid lo perdió la arrogancia.

El centrocampista bosnio Hasan Salihamidzic sostuvo después de la victoria por 2-1 de su equipo, el Bayern de Múnich, sobre el Real Madrid, que los jugadores del equipo blanco "se cagan en los pantalones" cuando el contrario los pone bajo presión.

"Ellos no son del otro mundo. En el primer tiempo dominaron pero se dedicaron a hacer taquitos y no fueron realmente imponentes. En el segundo tiempo mostramos que si se les presiona se cagan en los pantalones", señaló el bosnio tras el partido en declaraciones a la plataforma digital "Premiere".

Con respecto a su papel en la victoria bávara, Salihamidzic, que entró al campo cuando el partido estaba 0-1, dijo que había ingresado creyendo en el triunfo y pensando en poner todo de su parte para lograrlo.

"Ya se ha visto que en el fútbol no hay nada imposible", aseguró.

Kahn dice que al Real Madrid lo perdió la arrogancia

El meta del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, sostuvo que al Real Madrid lo perdió la arrogancia que mostró en el primer tiempo ante el club bávaro cuyos jugadores salieron en la segunda parte más motivados como reacción a los intentos de ridiculización de parte del equipo blanco.

"Ellos cometieron el error de empezar a jugar arrogantemente y empezar a ridiculizarnos. Eso es algo que duele y que nos hizo salir más motivados en la segunda parte", dijo Kahn.

De cara al partido de vuelta, el meta alemán advirtió que él y sus compañeros no olvidarán los intentos de ridiculización de parte del Madrid por lo que la motivación será grande.

Con respecto al único gol madridista, Kahn reconoció que había sido causado por un error suyo y señaló que "cualquier jugador comete errores y, sobre todo, si es un portero".