Indignados con el Sevilla y con Caparrós
El Madrid cree que debería intervenir Competición.

Aunque no saldrá una palabra de boca de técnicos o jugadores del Madrid, ayer se comentó en el viaje la conveniencia de que el Comité de Competición interviniera en el Sevilla, tanto por la dureza con la que se empleó en el campo como por las manifestaciones altisonantes de antes y después del partido.
Noticias relacionadas
De manera más concreta, en la expedición madridista se pedía que alguien pusiera coto a Joaquín Caparrós, Pablo Alfaro y Prieto, pues calentaron el partido en los días previos incitando a la violencia. Asimismo, los dos primeros fueron tremendamente explosivos con sus manifestaciones contra Pino Zamorano y el Madrid al concluir el encuentro. "El árbitro tenía una cuenta pendiente con el Madrid", dijo Caparrós insinuando que el día del Betis lo hizo mal y en el Pizjuán les concedió el gol de Makelele para compensar. "El Madrid tiene que ganar lo que sea este año porque está en el Centenario", dijo Alfaro entre otras acusaciones tras perder.
La victoria madridista aplacará el enfado de jugadores, técnicos y directivos del Madrid, pero querrían que Competición advirtiera al Sevilla por mal comportamiento. Al margen, por supuesto, se considera intolerable la entrada de Juanmi a Zidane, entendida como una consecuencia de lo que se azuzó a los jugadores sevillistas con las declaraciones de Caparrós. Un técnico, curiosamente, que jugó en el Castilla y no triunfó hace años.



