Zidane es duda para Múnich
El francés tiene un fuerte golpe en la pantorrilla y el argentino, otro en la parte alta de la rodilla.

La víctima más sonada de un partido bronco en algunas de sus fase es el francés Zinedine Zidane. El centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 por culpa de un esguince en el tobillo derecho provocado por una entrada de Juanmi y es duda para el partido de Múnich. Todo depende de cómo el jugador haya pasado la noche, pero la situación es más complicada porque se trata del mismo tobillo en el que ya tuvo un esguince hace unos meses.
La acción se produjo en el minuto 74 de partido, cuando Juanmi le hizo a Zidane una durísima entrada por la espalda en el centro del campo. Esto obligó el cambio y le produjo, según los médicos del Real Madrid, un esguince leve cuya evolución hay que controlar. Si en la mañana de hoy no tiene inflamación y el dolor ha remitido, viajará a Múnich sin problemas, si no, necesitará un estudio más pormenorizado.
Noticias relacionadas
Zidane ha sufrido muchas entradas duras desde su llegada al Real Madrid. En todas las fases de la temporada en las que su juego despega, los rivales, ante la imposibilidad de frenarle limpiamente, ha recurrido al juego sucio, lo que ya le ha provocado dos esguinces de tobillo.
Solari, con un fuerte golpe
Solari tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 29 de la primera parte por un fuerte golpe en la rodilla derecha. Aunque parecía grave, los médicos del club explicaron que se trató de un golpe en una zona muy dolorosa, pero que, tras el tratamiento, no es duda para el martes.



