Segunda | Atlético de Madrid

Luque agradece a la afición el trato en los malos momentos

"Si conseguimos el ascenso finalmente se lo dedicaré a ellos sin dudar".

<b>RECUPERAR LA TITULARIDAD. </b>Luque tiene muchas posibilidades de jugar de titular el próximo sábado en Elche.
Agencia de Noticias
Actualizado a

José Juan Luque, centrocampista del Atlético de Madrid, ha agradecido a la afición rojiblanca el cariño que le ha dado durante toda la temporada a pesar de que no haber estado a su mejor nivel y de haber visto buena parte de la temporada desde el banquillo.

"Cuando la afición ha pitado a mis compañeros lo he sentido como si me hubiesen silbado también a mí. No soy el niño preferido de los aficionados, pero sí les tengo que agradecer que hayan estado conmigo incluso sin jugar mucho. Si conseguimos el ascenso finalmente se lo dedicaré a ellos sin dudar", ha dicho Luque, que tras lo visto en el entrenamiento tiene muchas posibilidades de jugar de titular el próximo sábado en Elche.

"Lo que se ve durante la semana no significa nada, aunque sé que tengo muchas opciones de jugar y trataré de hacerlo lo mejor posible", ha asegurado el centrocampista sevillano, que puede recuperar el puesto en el interior izquierdo en detrimento del yugoslavo Jovan Stankovic y del portugués Dani Carvalho, que ha superado ya la rotura fibrilar que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas dos semanas.

No debemos preocuparnos. A pesar de los malos resultados del Atlético en las últimas jornadas, Luque no se ha mostrado en absoluto preocupado. "Los resultados no nos están acompañando, pero no estamos jugando mal. Las victorias llegarán, aunque no sabemos cuándo", ha dicho el centrocampista rojiblanco. "Es sólo una racha. Esta temporada ha habido partidos malos que hemos ganado. Esto es así y no debemos preocuparnos".

Noticias relacionadas

"No somos máquinas y podemos perder, pero en el vestuario sólo se habla de domingo a domingo, no de fechas para ascender. De todas formas, no podemos pensar que once puntos serán suficientes", ha añadido.

El Atlético de Madrid está confiado en sus posibilidades después de ver que sus rivales no aprovechan sus tropiezos y que mantiene todavía una renta de once puntos con respecto al cuarto clasificado, el Racing de Santander, y no cree que la condición de líder del conjunto rojiblanco esté pesando en el ánimo de los jugadores: "Ojalá todos los años pudiésemos ser líderes. El objetivo está cada vez más cerca y debemos seguir para adelante. El equipo está luchando y poniendo ganas para conseguir el ascenso.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados