Karpin decidió el partido
Sentenció tras una gran remontada del Las Palmas.

El Celta aprobó el difícil examen que tuvo ayer ante Las Palmas y volvió a ganar en Balaídos, cosa que no hacía desde la jornada 22. Con este resultado, los celestes suben un puesto y se suman a la lucha por la Champions. Por su parte, los canarios demostraron que bajan muchos enteros fuera de la Isla, y vuelven a rozar los puestos de descenso.
El partido comenzó como si fuese una continuación del choque entre Celta y Valladolid de la jornada pasada porque ya en el minuto 20, Catanha aprovechaba una magistral asistencia de Mostovoi para adelantar a su equipo. Ya lo hizo en tres ocasiones en Pucela. A partir de ahí, los vigueses se hicieron con el mando del partido y, evidentemente, el segundo tanto no tardó en llegar. Con la clara victoria se llegó al descanso.
Tras el mismo, Vázquez movió ficha y buscó la verticalidad de Rubén en lugar de un desacertado Jayo. La apuesta le salió bien al técnico gallego y vio cómo su equipo se volvía a meter en el partido con un tanto de Orlando de falta. Minutos más tarde, Paqui aprovechaba el enésimo despiste en los balones aéreos esta temporada del Celta para poner las tablas. Pero apareció Karpin y de volea puso el definitivo 3-2.
Víctor: "Fuimos bastante superiores"
Noticias relacionadas
"Fuimos muy superiores y tuvimos oportunidades para acabar el partido con una mayor comodidad. Es una victoria muy importante porque nos permite tomar una distancia considerable con respecto al octavo y al noveno. Psicológicamente nos rearma bastante". - X. R.
Vázquez "Debíamos haber puntuado"
"Tanto en el primer tiempo como en el segundo salimos a por el encuentro. Hasta el primer gol no tuvimos muchos problemas, pero el Celta es un equipo de mucho talento y calidad. Me voy bastante decepcionado porque perdimos y creo, debíamos haber puntuado".




