Alés: "Claro que estoy preocupado"
"Si estuviéramos tranquilos seríamos inconscientes".

Dura bofetada. El Sevilla vio de qué forma se le escapaban tres puntos del Sánchez Pizjuán y dejaba abiertas así las puertas por las que podrían asomarse los fantasmas en un futuro inminente. De momento, el colchón de puntos que tiene el equipo es seguro; sin embargo, hasta el propio presidente de la entidad cruza los dedos para poder lograr el objetivo de la permanencia lo antes posible.
"Uno nunca puede estar tranquilo. Si no estuviéramos preocupados seríamos unos inconscientes", se sinceraba Roberto Alés, quien se mostraba disgustado por la derrota de ayer: "Ha sido un frenazo en las aspiraciones del Sevilla, que no son otras que la permanencia en Primera División. Nos hacen falta diez puntos para conseguirla y mientras antes lo hagamos será mucho mejor". Y es que el máximo mandatario de la entidad sevillista no se fía lo más mínimo de la clasificación actual del equipo, por lo que espera que cuanto antes se amarren las victorias que hacen falta.
Alés era objetivo en sus comentarios y lamentaba que el equipo no haya obtenido una renta mucho más positiva en los últimos encuentros jugados contra rivales directos, teniendo en cuenta que el calendario se complicará en los próximos compromisos: "Es una pena porque en estos partidos no estamos sacando puntos, pero hay que seguir. Hoy, desgraciadamente, no ha podido ser; aunque creo que el equipo ha hecho un buen partido. A mí me ha gustado".
Sin duda, la ausencia de Reyes en los últimos encuentros está siendo clave. Nadie es capaz de suplir a la joven promesa, hasta el punto que el propio Roberto Alés admite que su inactividad perjudica al equipo: "Claro que se nota la falta de Reyes. Es un jugador desequilibrante e importante en el equipo. Pero no podemos centrarnos en él ya que no es el único hombre que juega en el equipo".
Noticias relacionadas
Nada de cambiar el guión
Los jugadores están convencidos de que manteniendo la misma línea los buenos resultados llegarán. "No es para ponerse nerviosos. No hay que perder la calma ni salirnos del guión que venimos marcando desde el principio", señalaba ayer Moisés.



