Bernd Krauss firma como nuevo entrenador del Aris de Salónica

Internacional | Grecia

Bernd Krauss firma como nuevo entrenador del Aris de Salónica

Bernd Krauss firma como nuevo entrenador del Aris de Salónica

El alemán sustituirá a Richard Tardy, quien fue destituido tras la eliminación copera del pasado miércoles.

Bernd Krauss, que fue técnico de Mallorca, ha firmado un contrato por dos años con el equipo griego del Aris de Salónica, tras el acuerdo al que llegó con el presidente del club, Yannis Zajudanis.

Krauss sustituirá al francés Richard Tardy, quien fue destituido tras la eliminación copera del pasado miércoles, al ser derrotado en casa por 1-2 por el Xanthi, en partido de cuartos de final.

Este es el segundo cambio de entrenador en el Aris, ya que Tardy sustituyó a su compatriota Henry Michel el pasado mes de Octubre.

Las condiciones económicas del contrato no se han hecho públicas, pero según fuentes cercanas al Aris calculan unos 400.000 euros por año como sueldo para el técnico alemán.

Krauss, tras el anuncio oficial de su nuevo destino, ha comentado: "Estoy muy satisfecho por este acuerdo. Hablé con el presidente y acordamos los planes del equipo. Llego de un país con diferente filosofía como es España, pero creo que puedo hacerlo bien".

El Aris ocupa la octava posición en la clasificación con 20 puntos, fuera de los puestos que dan derecho a disputar competiciones europeas.