Primera | Osasuna
Absuelven a Alfredo por el incidente del bar de Palma
Alfredo y Álex, implicados en una bronca el 11 de diciembre de 2000 en un bar de copa en Palma de Mallorca, han sido absueltos de un delito de faltas.
Alfredo Sánchez conoció el martes la decisión del juez, del juzgado de instrucción número 6 de Palma de Mallorca, de absolverle, tanto a él como a Álex Fernández por la denuncia que les acusaba de amenazas y agresión al camarero de un bar. En diciembre del 2000, Alfredo y el ex osasunista Álex Fernández mantuvieron una acalorada discusión con el propietario de un bar de Palma de Mallorca que acabó con los dos rojillos pasando la noche detenidos en comisaría.
Ambos defendieron siempre su inocencia pero ha tenido que pasar más de un año para que la Justicia les dé la razón. Alfredo se mostraba ayer satisfecho con la decisión que había tomado el juez: "Para mí es importante que el juez haya dictaminado que nos absuelve de todos los cargos. Esto demuestra que lo que pasó aquel día no fue tan grave como se pintó en el momento. Mucha gente nos juzgó antes de que se dictara sentencia. Sólo pido que quienes me criticaron entonces, esos que tienen tanta audiencia, que ahora rectifiquen. El daño que me han hecho es irreparable y sé que ahora es difícil pedir perdón".
Iván Rosado apunta a titular
Iván Rosado ya se ha recuperado totalmente de su lesión y, aunque Miguel Ángel Lotina no ha confirmado nada, podría entrar en el once inicial que se enfrente el domingo al Zaragoza en El Sadar. De darse el caso, el sacrificado sería Palacios. Por otra parte, Fernando no se entrenó ayer por padecer un proceso gripal y el argentino Armentano guardó descanso por la mañana y se ejercitó por la tarde al margen del resto de sus compañeros.