Dos goles de Alfonso dan el triunfo al OM
El delantero cedido por el Barcelona resolvió frente al Sedan en un encuentro en el que también brilló Rivera.

Una vez más, la actualidad del Olympique de Marsella tiene acento español. En esta ocasión fue Alfonso Pérez, delantero cedido por el Barcelona hasta final de temporada, el protagonista de la victoria del club marsellés. El Olympique se impuso al Sedan (2-1) gracias a dos goles del madrileño, un triunfo que permite al equipo escapar de las posiciones de peligro de la clasificación tras la 23ª jornada.
Alfonso y Rivera volvieron a ser titulares en el equipo diseñado por Albert Emon. El barcelonista no tardó en dejar su sello y cuando apenas se habían disputado cuatro minutos abrió la victoria de su equipo. Tras un gran pase de Andre Luiz, Alfonso superó a Jezierski y batió a Regnault con un disparo que golpeó en la madera antes de acabar en la red. Ya en la segunda mitad, cuando los hinchas locales se impacientaban, Alfonso firmó el 2-0 (minuto 67) tras recoger un pase desde la derecha y resolver con una volea desde el punto de penalti. El gol de Poueyis no frustró el triunfo marsellés.
Noticias relacionadas
Rivera también ofreció detalles de clase, como algún eslálom que despertó la ovación de los aficionados que acudieron al Velodrome, y varias faltas que el portero rival resolvió con acierto. En definitiva, ambos lideraron la victoria del Olympique y volvieron a provocar que en el estadio Velodrome se escuchara el "Viva España" que cada vez entonan mejor los aficionados blanquiazules.
Al margen del triunfo del OM, lo más destacado fue la victoria del Lens, que gracias a los goles de Moreira y Sibierski ante el Sochaux (0-2) es más líder.



