Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Pacheco viene de la mano de Sousa

Primera | Espanyol

Pacheco viene de la mano de Sousa

Pacheco viene de la mano de Sousa

TONI VILCHES

El club hizo oficial los fichajes, que se presentarán la semana próxima.

No uno, sino dos fichajes, presentará el Espanyol la semana próxima. El club hizo oficial ayer por la mañana la incorporación del portugués Paulo Sousa, que llegará a Barcelona el martes por la noche y pasará revisión médica al día siguiente. Sousa no llega solo. El director general, Josep Lluís Marcó, y el secretario técnico, Sergio Morgado, cerraron la cesión del delantero uruguayo del Inter de Milán Antonio Pacheco por la tarde. El acuerdo es hasta final de temporada con posibilidad de alargarlo por una más y una opción de compra que no superará los tres millones de euros (500 millones de pesetas). Escudado en el cómodo segundo plano que le ha dejado Sousa, Pacheco viajó a Barcelona y firmó su contrato sin que nadie le relacionara con el Espanyol hasta entonces. El lunes pasará revisión médica y será presentado.

Pacheco, como Sousa, llega al Espanyol con intención de reivindicarse después de una etapa de sequía. La primera oportunidad de hacerlo podría llegarles el domingo próximo a las cinco de la tarde, ante el Madrid.

Pacheco se formó en Peñarol de Montevideo. Junto a Pandiani, hoy deportivista, jugó su mejor fútbol. Esto hizo que su compatriota Recoba, su rival en los derbys ante Nacional, lo reclamara para el Inter y firmara un contrato hasta 2005. Tras dos temporadas en Italia, Pacheco no ha sido capaz de presentar competencia a Ronaldo o Vieri y contar con minutos.

El Espanyol quiere recuperar al Pacheco que ha visto en los vídeos de Peñarol. "Pandiani arrancaba desde atrás y recogía el balón que le colocaba Pacheco. Puede jugar tanto de mediapunta como por la banda derecha o la izquierda. Tiene muchas ganas de jugar", explicó Emilio Montiagut, segundo de Flores.

Montiagut opina que Pacheco es compatible con todos los delanteros de la plantilla, al poder jugar en casi todas las posiciones de la delantera: "La única excepción es la punta. Aunque tiene gol, porque es listo, rápido y con mucha llegada, pero no es demasiado alto". Además de su polivalencia, Pacheco tiene otra gran ventaja, un pasaporte italiano de garantías. El Espanyol espera haber fichado otro Darío Silva. Segunda oportunidad.