Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Diego Forlán ficha finalmente por el Manchester United

Premier | Manchester

Diego Forlán ficha finalmente por el Manchester United

El delantero uruguayo de Independiente que llegó a Inglaterra para cerrar su fichaje por el Middlesbrough, finalmente eligió comprometerse con el Manchester United por cuatro años y medio.

El delantero uruguayo de Independiente, Diego Forlán, que llegó a Inglaterra para cerrar su fichaje por el Middlesbrough, finalmente eligió comprometerse con el actual campeón del fútbol inglés, el Manchester United por cuatro años y medio.

Diego Forlán, que había sonado como refuerzos para diferentes clubes y estuvo en la agenda del Atlético de Madrid, se sinceró a su llegada al aeropuerto londinense de Gatwick: "El Manchester me ofreció más dinero, se trata de un gran club y he decidido ir a jugar ahí. Han hecho una oferta y sólo falta firmar el contrato y conocer al entrenador. Jugar para un equipo como el Manchester United es muy importante".

Forlán, de 22 años, ha sido el máximo anotador del Independiente de Avellaneda, tiene pasaporte comunitario al poseer la nacionalidad española, por lo que no ocupará plaza de extranjero en el conjunto de Alex Ferguson y se ligará a este equipo durante los próximos cuatro años y medio.

Por su parte, el entrenador del Middlesbrough Steve McClaren se mostró sorprendido al conocer que habían fracasado las negociaciones con el ariete charrúa: "Habíamos llegado a un acuerdo con el club del jugador, pero en estos casos es el futbolista el que tiene la últiam palabra para decidir y parece que ha hecho esa elección. Aún no sé nada a ciencia cierta, esperaba al jugador para comer, pero he oido rumores y parece que se ha ido a otro sitio".