Catanha: "La celebración no fue como esperaba"
Catanha marcó su gol 50 en Primera y ya es el máximo artillero
Catanha volvió ayer a marcar. El hispanobrasileño está en racha y el tanto significó el número 50 en Primera División y el décimo en Liga, con lo que se coloca como máximo artillero del campeonato. El delantero celeste se mostró feliz en el plano personal pero un tanto triste por el resultado final del partido: "Estoy contento por haber vuelto a marcar. Eso es importante para un jugador que vive del gol. Sin embargo, es una pena no haber ganado el partido porque lo teníamos todo a nuestro favor. Gozamos de muchas oportunidades y unas veces el portero y otras nuestra mala puntería nos han impedido llevarnos los tres puntos".
Sin embargo, el Cangrejo confía en que el equipo se recupere rápidamente del golpe: "No podemos hacer otra cosa que levantar la cabeza y seguir trabajando de la misma forma. Hemos demostrado que tras las vacaciones estamos muy fuertes e hicimos un partido bastante completo. Ya nos pasó algo parecido ante el Athletic y salimos adelante. Somos un grupo unido".
Noticias relacionadas
Catanha anunció el día antes del choque que celebraría el gol, si es que lo marcaba, de una forma muy especial. Pero no le salió bien del todo: "La verdad es que cuando marqué quise hacer algo como homenaje a los Reyes Magos, pero al final no salió como lo esperábamos. Esto simplemente es una anécdota y nada más. Lo importante es que pueda seguir celebrando goles".
Precisamente, el provisional máximo goleador de la Liga nos confesó qué le había pedido a sus Majestades lo Reyes Magos: "Les he pedido que pueda seguir luchando ahí arriba para conseguir ser uno de los máximos goleadores del campeonato. Esto significaría que el equipo funciona bien. Hoy (por ayer), he logrado mi gol número 50 en la Primera División y estoy bastante contento. Esto se lo tengo que agradecer a mis compañeros que hacen una buena labor en el campo, al igual que yo también en tareas defensivas".




