Segunda | Nàstic

Castaño llega cedido hasta fin de ejercicio

Jaume Bonet ve reforzada su plantilla con el ex bético. Javi Ruiz e Iban Pérez serán las otras dos novedades del conjunto grana.

CAMBIO DE RUMBO. El centrocampista asturiano Castaño inicia una nueva etapa en su carrera.
Actualizado a

Cuando parecía difícil la incorporación del centrocampista del Betis Javi Castaño a la disciplina del Nàstic, las cosas dieron un vuelco en cuestión de horas y el jugador asturiano llegó a un acuerdo para jugar en calidad de cedido en el conjunto tarraconense hasta final de temporada. Las ofertas de otros clubes de la categoría como el Xerez, el Jaén o el Sporting habían complicado la operación aunque, en un último esfuerzo, la directiva del Nàstic decantó finalmente la balanza a su favor. Hasta ayer por la tarde no se concretó el fichaje, y se espera que el jugador se incorpore al equipo la próxima semana después del importante partido en Almendralejo, ante el Extremadura. El próximo lunes también se incorporarán a la disciplina tarraconense los otros dos jugadores que llegan cedidos, Iban Pérez, de Osasuna y Javi Ruiz, del Barcelona B.

Noticias relacionadas

"Estoy muy contento de poder jugar en un equipo como el Nàstic", aseguró Castaño, que era el objetivo de la directiva grana desde hacía unas semanas, después de las grandes referencias que había dado sobre él su ex compañero en el Betis, Ángel Cuéllar, donde ambos coincidieron la temporada pasada. Castaño ha conseguido tres ascensos a Primera División con el Logroñés, el Numancia y el Betis, y ha jugado en la máxima categoría cinco temporadas. Cuéllar destacó de su nuevo compañero la capacidad de sacrificio y trabajo por el equipo y su contrastada experiencia.

Por su parte, el entrenador del Nàstic, Jaume Bonet, también se mostró muy satisfecho con la llegada de Castaño: "Puede aportar experiencia en el centro del campo gracias a su polivalencia, ya que puede actuar en tareas ofensivas pero también en defensivas. Será un referente para el equipo y será bien recibido".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados