Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Alonso busca recambios para Tamudo, Gerard y Rubén Navarro

Selecciones autonómicas | Selección catalana

Alonso busca recambios para Tamudo, Gerard y Rubén Navarro

El seleccionador catalán, Angel 'Pichi' Alonso, busca sustitutos para sus "estrellas".

El seleccionador catalán, Angel 'Pichi' Alonso, está buscando recambios para reforzar la línea ofensiva de su equipo que ha visto como en pocos días Gerard López -elongación en el bíceps femoral izquierdo-, Raúl Tamudo -elongación en el cuadriceps del muslo derecho- y Rubén Navarro -sobrecarga muscular- se han caído de la lista de 21 convocados para el Cataluña-Chile del próximo viernes.

'Pichi' destacó que las lesiones "siempre son inoportunas", aunque lamentó que la mayoría de los problemas estén en la delantera. "El único problema es que nos queda esta línea vacía de efectivos", dijo el seleccionador que el pasado jueves cuando hizo oficial la convocatoria convocó en punta de ataque a Raúl Tamudo, Rubén Navarro, Dani García y Oscar García, teniendo a Gerard López como comodín.

"Si las bajas se hubieran repartido no habría sido un problema tan importante porque con los otros 18 jugadores ya era suficiente", indicó 'Pichi' Alonso que recalcó: "El problema es que son delanteros y nuestra apuesta por el fútbol ofensivo se puede resentir".

Ahora, el seleccionador tiene la difícil misión de buscar recambios aunque no será nada fácil pues todos los jugadores de Primera y Segunda ya han empezado sus vacaciones. Las opciones que baraja 'Pichi' Alonso son Albert Luque, jugador del Real Mallorca, y Luis García, jugador del Real Valladolid.

El partido que ayer corría peligro de no disputarse, finalmente sí se celebrará tras el acuerdo al que han llegado los jugadores chilenos y su Federación. Los seleccionados -un combinado joven, pero de futuro según su seleccionador Jorge Garcés- abandonaron la concentración exigiendo una prima (280.000 pesetas por jugador) por jugar este encuentro. El presidente de la Federación, Reinaldo Sánchez, logró convencer a los jugadores que cobrarán 400 dólares por viajar y 800 dólares por ganar.