Roberto Carlos se enfada con el Mallorca
"Kresic nos ha perjudicado porque queríamos estar un día más con la familia".


Los jugadores extranjeros del Real Madrid están enfadados con el Mallorca, más bien con Sergio Kresic, por no ceder y adelantar el partido 24 horas para facilitar los viajes de los madridistas a sus lugares de origen el día de Nochebuena. Ayer fue Roberto Carlos quien levantó la voz y confesó el sentimiento que se vive en el vestuario del Real Madrid por el detalle del conjunto balear: "No quiero comentar mucho este tema, pero nos ha perjudicado. Los que somos suramericanos queríamos estar un día más con nuestra familia, pero algunos no quieren que sea así. La Federación Española podría haber entrado en ese tema y haber pasado todos los encuentros al sábado como hizo la pasada temporada. El técnico del Mallorca ha querido jugar el domingo, pues jugaremos, pero eso nos ha perjudicado mucho".
Noticias relacionadas
A pesar del malestar que hay en el seno de la plantilla, el objetivo de los madridistas es ganar y acabar el 2001 siendo los líderes: "Nuestra intención era llegar a final de año jugando bien. Todos nos han facilitado que pudiéramos ir a Mallorca como líderes. Sabemos que el partido será complicado por la posición en la que está el rival. Además, han quedado eliminados en la Copa del Rey lo que hace que acudan a la cita con una responsabilidad muy grande, pero nosotros estamos en el camino correcto y queremos terminar el año como líderes. El Mallorca está pasando por una situación complicada, pero nuestra obligación es la de jugar y ganar. Hay que respetar al rival, porque tiene buenos jugadores. Ellos son los que al final de temporada deben dejar al club en una buena posición para que siga en Primera. Siempre que hemos ido a jugar allí nos han tratado bien".
Sobre el emparejamiento en la Copa del Rey contra el Rayo, Roberto Carlos comentó: "Le conocemos bien. Es un equipo que sabemos cómo juega y es una ventaja disputar en Madrid, sin tener que viajar, los dos partidos. El choque del Bernabéu va a jugar un papel muy importante en la eliminatoria. Si ganamos con facilidad, no tendremos que preocuparnos por el campo del rival".



