NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Alavés

Téllez: "No somos unos carniceros"

El club espera que Competición no actúe de oficio contra Coloccini

Actualizado a
DUREZA. El partido del domingo entre Alavés y Sevilla alcanzó grados de extrema dureza.
paulino oribe

Oscar Téllez se defendió ayer tras el aluvión de críticas al juego desplegado por el Alavés frente al Sevilla en Mendizorroza. La unanimidad con la que la Prensa reflejó lo ocurrido en el campo no la comparte el jugador alavesista. Según el central madrileño, "me parece que desde allí nos están poniendo como si hubiese sido una batalla campal. Ni que fuéramos unos carniceros. Habría que ver también un poco la estadística de ellos, de los centrales que tienen ahora y de los antiguos. Lo demás son historias. Ellos también dan patadas, y creo que se están pasando un poco".

Téllez fue expulsado en el minuto 23 de la segunda parte por un codazo a Víctor Salas y dejó al Alavés con diez hombres. "He visto algunas fotos y otras imágenes, y creo que demuestran que en ningún caso quería llegar a darle. Yo no le busco la cara. Mi codo no va intencionadamente hacia el jugador del Sevilla. Por otro lado, en esta jugada hay balón en juego y todos sabemos que últimamente ha habido otras sin balón de por medio y que no se han sancionado", comentó.

El central internacional es optimista de cara al posible castigo que le puede imponer el Comité de Competición por la agresión. En ese sentido dijo que "espero que no me echen ningún partido, que quede todo, como mucho, en una amarilla. Si me sancionan, creo que todo debería quedar en un partido".

La expulsión del madrileño provocó un cambio de ritmo en el partido y en su desarrollo, al quedar el conjunto vitoriano con diez hombres. El Sevilla empezó a tener más el balón y a crear más peligro. Por ello, pidió disculpas a sus compañeros. "Me siento algo responsable de la derrota que sufrimos, porque tras mi expulsión empezó a cambiar el encuentro. Quiero pedir públicamente disculpas a todos mis compañeros y a la afición que acudió a Mendizorroza a apoyarnos por todo lo ocurrido", concluyó el internacional. Por otra parte, el club espera que el Comité de Competición no actúe de oficio contra Coloccini por el pisotón que éste le propinó a Gallardo.