Tamudo: "Al menos, mi gol sirvió para no perder"
Tamudo marcó su sexto en Liga y pudo otro anotar en el 93

Raúl Tamudo no suele fallar cuando el equipo le necesita. En El Madrigal no tardó ni cuatro minutos en marcar su sexto gol de la temporada (aventaja en dos tantos a De Lucas, segundo máximo artillero del conjunto de Paco Flores). "Al menos mi gol no sirvió para perder. Me alegra que los que marco sirvan para que el equipo tire para adelante", reconoció el de Santa Coloma tras el empate a uno.
El Tamudazo llegó pronto. El buen aficionado al fútbol se queda satisfecho viendo que Raúl golea con diferentes estilos. Ante el Depor lo hizo a la contra, y en Villarreal con detalle de clase en boca de gol. Sorteó a López Vallejo en un palmo de terreno. Lleva tres partidos viendo portería de forma consecutiva. "Necesitábamos puntuar fuera de casa. Ahora nos quedan dos partidos en casa que afrontamos con mucha tranquilidad. Nuestra gran pena fue haber regalado el tanto del empate, pero en el fútbol caben todo tipo de sorpresas", dijo.
Noticias relacionadas
Noventa minutos de fútbol dan para mucho. En el descuento tuvo la oportunidad para darle la victoria a su equipo. Tamudo se lo tomó con buen humor: "No tuve otro remedio que encara a López Vallejo por mi lado izquierdo. Mi pierna izquierda no está para muchas florituras, así que chuté como pude. El portero estuvo bien y la paró. ¿Mi pierna mala? Qué pena que no me cayó a la derecha, a lo mejor estaríamos hablando de una victoria in extremis. Velamazán me relevó en el intento pero no tuvo suerte".
El de Villarreal fue otro ejemplo de que Tamudo es vital para que el nivel del Espanyol siga alto. Su presencia empieza a asustar a las defensas rivales y, lo que es más importante, los contrarios le dedican un marcaje especial, lo que puede favorecer las acciones atacantes de sus compañeros.



