El atlético Wicky ficha por el Hamburgo hasta final de temporada

Segunda | Atlético de Madrid

El atlético Wicky ficha por el Hamburgo hasta final de temporada

El centrocampista suizo del Atlético de Madrid tendrá opción de renovar su contrato con el club alemán hasta 2005.

El centrocampista suizo del Atlético de Madrid, Raphael Wicky, ha fichado hasta final de temporada por el Hamburgo y con opción de renovar su contrato hasta 2005, han informado hoy fuentes del club alemán.

El Atlético no percibirá cantidad alguna por el traspaso del jugador de 24 años hasta el 31 de marzo de 2002, fecha en que el Hamburgo deberá decidir si hace efectiva la opción de compra de sus derechos hasta el 30 de junio de 2005.

Esta era la segunda temporada del medio de Leuggen (Suiza) en el club colchonero, después de convertirse el pasado año en uno de los refuerzos atléticos en el mercado invernal. En la campaña 2000-2001, Wicky jugó 11 partidos en los que no logró ningún gol y vio 4 tarjetas amarillas.

El futbolista había expresado su deseo por dejar el Atlético al no entrar en los planes y alineaciones del técnico Luis Aragonés durante la presente temporada.

Wicky militó ya en la Bundesliga desde 1997 a enero de 2001 con la camiseta del Werder Bremen. El fichaje de Wicky es el segundo del Hamburgo en la semana actual después de que se asegurara el traspaso del internacional Sub-21 danés Kim Christensen.