Segunda | Nàstic 1 - Atlético 2

El Atlético tiene una cabeza que es letal

Diego Alonso y Fernando Torres sepultaron al Nástic desde el aire.

IMPECABLES. Diego Alonso, felicita a Fernando Torres por el segundo gol, y reciben el apoyo de los aficionados atléticos en Tarragona.
Manolete
Actualizado a

Ni jugando mal el Atlético pierde un partido y sigue su carrera imparable hacia Primera. Ante el Nastic utilizaron su arma más peligrosa. Dos jugadas a balón parado, córner y falta, sirvieron para que los rojiblancos sigan sumando puntos por todos los campos de España. Otro golpe de autoridad que atemoriza a cualquiera.

Al Atlético le dan un morbo especial los partidos que le catalogan como claro favorito. Ante el Nástic, penúltimo de la clasificación, se volvió a marcar un primer tiempo para olvidar. Infumable el juego del líder de la clasificación que, salvo dos acciones de peligro que crearon Diego Alonso y Correa, ni siquiera agobiaron a los catalanes, que al principio salieron aseaditos en defensa y con ganas de morder por cada balón, pero poco a poco se hicieron dueños del juego e imponiendo mucha velocidad y corazón en sus jugadas estuvieron a punto de dar la sorpresa por medio de Dani Marín y Prieto, que se encontraron con un Mono Burgos inspirado. El Atlético hacía agua en la zona central, ya que perdía rapidamente el balón y sus cerebros estaban ausentes.

En el segundo período no hubo grandes cambios. Luis fue algo más ofensivo con la presencia de Dani, Fernando Torres y Stankovic, pero no era el día de exhibir esas virtudes futbolísticas que le gustan al Sabio de Hortaleza, como son la pelota a ras de suelo, el control de partido y la entrada por las bandas. Sin embargo, los jefes enseñaron sus armas con los cabezazos de Diego Alonso y Fernando Torres que dejaron a Vizcaíno y sus compañeros con la miel en los labios, pese al golazo de Prieto y las originalidades del Mono Burgos, que al final provocaron que el corazón de su entrenador se pusiera a mil.

Poca historia tuvo un encuentro que cayó del conjunto que demostró más instinto demoledor en el área y un Atlético que sigue con su paseo triunfal por la categoría, y que debe fijarse objetivos deportivos para no caer en la rutina, ya que cada día es más evidente su superioridad sobre el resto.

Noticias relacionadas

El detalle

Iguala el mejor inicio liguero del doblete. El Atlético ha igualado el mejor inicio liguero, que pertenecía al equipo que ganó el doblete con un balance de doce victorias, tres empates y una derrota. Una demostración de que el balance de este año es espléndido y cada día está más cerca la Primera.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados