LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Luis Sánchez Duque, nuevo entrenador del Numancia

Segunda | Numancia

Luis Sánchez Duque, nuevo entrenador del Numancia

Será presentado mañana en Soria y sustituye a Celestino Vallejo.

El técnico Luis Sánchez Duque será presentado mañana, miércoles, en Soria como nuevo entrenador del Numancia para lo que resta de temporada. Sánchez Duque sustituye en el banquillo del Numancia a Celestino Vallejo, que fue destituido después culminar una racha de resultados negativos que han llevado al equipo a los últimos puestos de la clasificación.

El nuevo entrenador del Numancia tiene 46 años y ha dirigido en Segunda división 193 partidos, lo que le avala como uno de los técnicos con mayor experiencia en la división de plata, algo que ha resultado definitivo, según indicó el director general, Felipe Martínez Largo. Luis Sánchez Duque debutó como entrenador en la temporada 94-95 con el Getafe, equipo del que fue jugador, y lo ascendió a Segunda división (94-95); en las dos siguientes campañas dirigió al Leganés para fichar en la 97-98 por el Albacete, equipo del que volvió al Leganés y al que siguieron Toledo y Córdoba.

La plantilla del Numancia realizará este miércoles su primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo técnico e instantes antes será presentado ante los medios de comunicación. Sánchez Duque se estrenará en el banquillo del Numancia de forma oficial en el partido que el próximo sábado jugará en Jaén, correspondiente a la décimo séptima jornada de liga en Segunda División.