El Atlético no quiere bromas ante el colista
Los rojiblancos confían en no sufrir esta tarde un desengaño inesperado.

Ni siquiera el Atlético-Polideportivo Ejido aparece en el boleto de la quiniela. Parece un 1 clarísimo, pero que nadie se lleve a engaño. Los aficionados rojiblancos acudirán esta tarde al Calderón con la mosca detrás de la oreja. Son muchos desengaños a lo largo de la historia de este club. Muchas las ocasiones en las que el Atlético ha dado la de arena y ha armado tacos contra los rivales teóricamente más débiles, de los que no se olvidan. Todavía está en el recuerdo la bronca de Jesús Gil cuando la pasada temporada el equipo se tomaba unas vacaciones ante el Universidad de Las Palmas, palmaba por 2-1 y a la vuelta el presidente se sacaba de la chistera a Futre como director general. Por lo tanto, nada de bromas quieren los atléticos. Saldrán a tope de revoluciones para conseguir cuanto antes un gol que les permita tener cierta tranquilidad.
Luis tendrá hasta ocho bajas en su equipo y volverá a demostrar que la mejor virtud rojiblanca de este año es el bloque. Se inventa a García Calvo como lateral derecho, va a apostar por dos mediocentros como Colsa y Nagore, que no son precisamente técnicos, y saca toda su artillería pesada en el ataque, ya que Dani y Luque, por las bandas, serán dos delanteros más que apoyarán la labor que hagan los dos Fernandos, Correa y Torres, ante la portería de un Polideportivo Ejido que viene asumiendo su condición de farolillo rojo y sabiendo que hacer una machada en Madrid puede ser el inicio de su remontada particular para salir de las posiciones de descenso.
Noticias relacionadas
En el Atlético no están para tonterías ni bromas. Quieren los próximos seis puntos, ya que se van a enfrentar con los últimos de la clasificación. Luis ha estado toda la semana haciendo labor psicológica y poniéndose serio ante sus jugadores. No va a admitir ni un minuto de relajación. Incluso le dio clases particulares y especiales a la 'joya' Torres con la finalidad de que las pueda poner en práctica este sábado. Será un partido monotemático. Un Atlético al ataque y un Poli Ejido encerrado en su área, intentando pescar en un Manzanares que se le antoja un coto privado y cerrado a sus aspiraciones. Es el inicio de la Operación Nueve Puntos, que acabaría con un éxito dentro de dos semanas ante el Oviedo y que dejaría al Atlético como campeón de invierno y con una ventaja con el cuarto clasificado de las catalogadas como "siderales".
Todos apuestan por la sorpresa y es en estos momentos cuando los fantasmas de la desesperación y de la sorpresa son compañeros de viaje del conjunto rojiblanco. Que a nadie le extrañe si se espera una tarde llena de sobresaltos por el Calderón, aunque desde luego sería un cataclismo que el líder no se quedase con los tres puntos.




