Primera | Villarreal
Craioveanu: "He decidido que me quedo"
Gica jugó el pasado domingo su quinto partido de la temporada con el Villarreal.
Gica Craioveanu, delantero del Villarreal, quien había anunciado la posibilidad de abandonar el club en el próximo mes de diciembre, ya no lo va a poder hacer tras jugar esta jornada su quinto partido de la temporada, y ha explicado que su decisión es la de seguir en la entidad castellonense.
"He cumplido cinco partidos y ya he decidido que voy a continuar aquí. Espero que mi situación pueda variar, ya que hay opciones que Arruabarrena pueda pasar a ser comunitario antes de enero y esto abriría una puerta más", ha comentado.
Pese a ello, el atacante rumano ha reconocido que es consciente que de momento su situación en el equipo es complicada, debido a que los otros foráneos del equipo cuentan más para el entrenador.
"Mi situación no es fácil, he jugado siempre y ahora no hacerlo es duro. Además está el problema del cupo de extranjeros, el entrenador cuenta con otros tres y al no ser ninguno de ellos delanteros para que yo salga al campo o no tiene que estar algunos de ellos o hay que hacer un doble cambio, lo que complica aún más la situación", ha explicado.
Para Craioveanu, éste es un año muy importante a nivel particular, porque acaba contrato y cree que todavía tiene fútbol para un par de años. "Si el planteamiento cambiara un poco mi primera opción es siempre la de seguir aquí, creo que tanto el presidente como el entrenador no pondrían pegas a ello", ha apuntado.
El futbolista, que jugó el último cuarto de hora del partido de liga ante Las Palmas, se mostró muy feliz por el recibimiento que le dispensó la afición. "Es muy bonito saber que a pesar que no juegas la gente se acuerda de ti y me gustó mucho que me lo hicieran saber cuando salté al campo", ha concluído.