Segunda | Atlético - Elche

El 'Niño' será titular en el Vicente Calderón

Luis vuelve a apostar por Fernando Torres en el once para ganar al Elche.

DE NUEVO TITULAR. Fernando Torres será titular en el Atlético esta noche frente al Elche.
Manolete
Actualizado a

Esta noche, Luis Aragonés volverá a apostar por Fernando Torres como compañero de Diego Alonso para intentar quedarse los tres puntos contra el Elche. La joya rojiblanca vuelve a tener la oportunidad de recuperar el buen juego de principios de temporada. Luis está mimando al Niño. Le cuida al máximo y quiere que con tranquilidad vuelva a ser el fenómeno que ha deslumbrado a todos los técnicos del fútbol español.

El Atlético sabe que ganar al Elche puede suponer seguir aumentando distancias con respecto a sus perseguidores. La mentalización es total dentro de la plantilla rojiblanca. Saben que se encuentran en un mes decisivo y que lo importante es la victoria a cualquier precio. Sin embargo, necesitan superar cuanto antes la reválida en su propio estadio.

Desde la temporada del doblete (1995-96), el Atlético no demuestra regularidad ante su afición. Pierden más puntos de los debidos en el Vicente Calderón y esto ha terminado por crear una psicosis cuando juegan en condición de locales. Saben que van a hacer sufrir a sus aficionados, y el estadio rojiblanco puede cambiar de nombre en cualquier momento y pasarse a denominar el del infarto.

El Elche de Julián Rubio es un buen equipo. Tiene un entrenador al cual le gusta el buen uso del balón y que sabe explotar mejor que nadie las virtudes del contraataque, como pudo demostrar la pasada temporada llevando al Albacete muy cerca de las posiciones de ascenso a Primera. Ahora mismo está formando un nuevo bloque, que en cualquier momento puede explotar y dejar en evidencia a todo un líder si es que sale al campo relajado.

Noticias relacionadas

Con euforia

Los rojiblancos están eufóricos. Luis Aragonés ya los ha bajado del pedestal y les ha dado tres consignas básicas para los próximos partidos: Primero, no deben encajar goles; segundo, tienen que demostrar su contundencia en el ataque; y tercero, intentar al menos jugar quince minutos de buen fútbol. Con estas tres premisas entiende que pueden seguir en su línea ascendente. Sería el quinto triunfo consecutivo y se situarían a dos victorias de igualar la mejor racha del Atlético, que data de la temporada del doblete con Radomir Antic al frente del equipo. Un partido entretenido, que tendrá poco público por el hecho de jugarse en jornada laboral.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados