El Real Madrid ya está en casa
El Real Madrid ha aterrizado a las 21:22 horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas y da por concluida la odisea que ha supuesto su retorno desde Moscú, pospuesto en la noche del martes por el fallo de un motor del avión, tras la derrota por 2-0 contra el Lokomotiv en Liga de Campeones.

El Real Madrid ya ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid-Barajas y da por concluida la odisea que ha supuesto su retorno desde Moscú, pospuesto en la noche del martes por el fallo de un motor del aviòn, tras la derrota por 2-0 contra el Lokomotiv en Liga de Campeones.
La expedición madridista, eso sí, tuvo que padecer una hora más de vuelo de lo normal a causa del viento en contra que frenó su marcha desde la capital moscovita, por lo que el viaje ha durado 5:35 minutos, una hora más de lo habitual en este desplazamiento aéreo.
Noticias relacionadas
El Madrid voló en un aparato idéntico de la compañía Futura, un 737-400, al que tuvo que regresar al aeropuerto de Moscú para un aterrizaje de emergencia después de que un ave, según la versión oficial, produjera daños en la turbina del motor izquierdo.
Con caras de felicidad por pisar tierra española, los jugadores ya podrán comenzar a olvidar el susto de este inolvidable viaje y centrarse en el duelo del próximo domingo contra el Barcelona en el Campeonato Nacional de Liga.



