Segunda | Atlético

No a 9.000 millones de la Juve por El Niño

Moggi y Bettega desean conseguir una opción de compra.

COTIZADO. Fernando Torres es el valor más cotizado a nivel mundial que tiene la plantilla rojiblanca.
Manolete
Actualizado a

El Atlético ha rechazado una oferta de la Juventus de 100.000 millones de liras, casi 9.000 millones de pesetas, por hacerse con los servicios de Fernando Torres, según publicaba en su edición de ayer el periódico deportivo italiano Corriere dello Sport. En dicha información se asegura que los dirigentes turineses Moggi y Bettega vienen manteniendo contactos con el director general rojiblanco Miguel Ángel Gil Marín para al menos conseguir cuanto antes una opción sobre la gran estrella del club.

Tal y como adelantó AS hace una semana, todos los equipos grandes de Italia quieren hacerse con los servicios de Fernando. Roma, Inter y Milán lo intentan tanto oficialmente como por medio de terceras personas. La respuesta que siempre han encontrado dentro del Atlético ha sido negativa. No es una cuestión económica, ya que los directivos ni siquiera han querido escuchar las escandalosas cifras que les ofrecían.

Noticias relacionadas

Fernando tiene 17 años y un contrato firmado con el Atlético por esta temporada y otras tres más, con una cláusula de rescisión de 15.000 millones tras el aumento que se pactó cuando surgió el contencioso con el Valencia. No es la primera vez que le llegan estos cantos de sirena. El Manchester United y el propio Real Madrid han sido otros dos clubes que siempre han querido hacerse con su fichaje. El propio Florentino Pérez bromeaba con Jesús Gil en la fiesta de la SER cuando le decía: "Una cosa es lo que hiciste con el Valencia, pignorando los derechos de Fernando Torres, y otra muy diferente la que vas a hacer conmigo, ya que me lo vas a traspasar". Por supuesto que el dirigente atlético le dijo que poco tenía que hacer en este asunto.

Tanto en el club como su propio representante, Juan Antonio Petón, le quieren aislar de este tipo de comentarios para que se dedique al fútbol. Por cierto, ayer mismo el jugador estuvo con su firma, Nike, para diseñar las que serán sus propias botas de fútbol para un futuro. Lo que desea,es volver a recuperar su nivel de juego y olvidarse de la pequeña crisis por la que atraviesa.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados