Peter Schmeichel marcó un gol de volea

Premier | Everton 3 - Aston Villa 2

Peter Schmeichel marcó un gol de volea

Peter Schmeichel marcó un gol de volea

El United sufrió su segunda derrota en casa en 72 horas.

El veteranísimo Peter Schmeichel (37 años) logró ayer su primer gol en la Premier. Su equipo, el Aston Villa, perdió en Goodison Park ante el Everton por 3-2, pero el rubio guardameta enganchó en el segundo palo una volea tras un saque de córner que llevó al marcador el segundo tanto de su equipo. Schmeichel ya había marcado un gol con su selección, Dinamarca, otros dos en la temporada 86-87, con el Brondby, y uno más con el Machester en competiciones europeas.

Mientras, la inapelable victoria del Deportivo en Old Trafford del miércoles parece que le ha sentado como un tiro al Manchester United. Los hombres de Sir Alex Ferguson volvieron a sufrir una nueva derrota en el Teatro de los Sueños, esta vez ante el Bolton Wanderers (1-2), y vieron como su antaño inexpugnable estadio era saqueado por segunda vez en menos de 72 horas.

Esta vez, el autor del desaguisado no llevaba el nombre de Diego Tristán, sino de Michael Ricketts, un delantero tanque de 22 años, 1’90 de altura y 83 kilos de peso que ya el año pasado logró 19 goles con el Bolton en la First Division y que, con su tanto de ayer, ya lleva cinco en las diez jornadas disputadas.

Por su parte, el Arsenal se encaramó al liderato de la tabla tras empatar en casa (3-3) ante el Blackburn pese al sensacional partido del francés Pires. Eso sí, su rival por hacerse con el primer puesto de la clasificación, el Leeds, juega esta tarde.

Asimismo, Robbie Fowler volvió ayer por sus fueros logrando un hat-trick en Leicester para ayudar a la victoria del Liverpool por 1-4. El entrenador del equipo, el francés Gerard Houillier, abandonó ayer la UVI del hospital en el que está ingresado tras ser operado del corazón.