Primera | Barcelona

Sergi sufre una rotura muscular en el bíceps

Su lesión complica las opciones de Rexach en defensa para el próximo partido frente al Deportivo.

El capitán del Barcelona Sergi Barjuan se ha lesionado durante el encuentro que enfrentaba al club catalán con el Mallorca.
Actualizado a

El capitán del Barcelona Sergi Barjuán se ha lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el encuentro ante el Mallorca y deberá estar unas semanas de baja, según una primera estimación médica.

Noticias relacionadas

A falta de una exploración más exhaustiva, Sergi padece una rotura muscular en el bíceps, después de que notara un pinchazo en la zona tras un salto de cabeza.

Para el partido del próximo sábado en Riazor, Rexach tendrá que buscar soluciones en defensa puesto que tampoco podrá disponer del italiano Francesco Coco ni del sueco Patrik Andersson debido a sus respectivos compromisos con la selección, ni tampoco con Philippe Christanval ni Abelardo Fernández, ambos lesionados.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados