Guardiola firma hoy por el Brescia
El Brescia italiano ha anunciado oficialmente el fichaje del centrocampista Pep Guardiola, que viajará mañana mismo a Italia para firmar su contrato con el club italiano.
Pep Guardiola firmará hoy con el Brescia un contrato por lo que resta de temporada, por unos 350 millones de pesetas limpios de impuestos, casa, coche y unos billetes de avión para cuando a la familia le entre la morriña.
Josep Maria Orobitg, representante de los intereses del jugador estuvo ayer en permanente contacto con el club italiano. Orobitg recibió la orden del jugador de agilizar todos los trámites, pues le interesaba tanto el equipo como el ofrecimiento.
El fútbol que propone Carlo Mazzone le va a Guardiola, celoso guardián de su manera de entender el juego. Guardiola dijo a Ángel Cappa en la última gran entrevista que ha concedido: "No pienso renunciar a mi manera de entender este juego". Cree que en Brescia podrá hacerlo.
Noticias relacionadas
En este club, séptimo de la Liga italiana en este momento, juega otro ilustre veterano: Roberto Baggio, con el que Pep hará sin duda buenas migas.
José Antonio Camacho, seleccionador español, recibó con alegría la noticia de que Guardiola está a punto de volver al fútbol. "Eso es bueno para la Selección", dijo el técnico. Y para el fútbol. T. G.



