Copa del Rey Pájara Playas-Real Madrid

El Pájara Playas afronta el partido más importante de su historia

El Real Madrid se enfrentará al Pájara Playas de Jandía, equipo que milita en la Segunda División B, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid, plagado de estrellas y que cumple su centenario esta temporada, a priori no debería tener problemas para pasar de ronda ante un rival que se fundó en 1996 y ascendió en su primer año a la Segunda División B, una categoría que no ha perdido desde entonces, y cuyo mejor resultado fue un sexto puesto la pasada temporada.

El equipo de Fuerteventura, que preside Lázaro Cabrera, tiene en la actualidad mil socios y un presupuesto de 176 millones de pesetas, que espera engrosar con la visita del Real Madrid al estadio Benito Alonso, con capacidad para tres mil aficionados y posibilidad de acoger a otros dos mil más con la instalación de gradas supletorias.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados