Fernando Torres ya podrá lucir el nueve
Fernando Torres ya podrá lucir el dorsal número 9 en el Atlético. El traspaso de Javi Guerrero al Racing de Santander lo posibilita. El delantero cumple así el sueño de llevar el 9 a sus espaldas y de ser futbolista de la primera plantilla rojiblanca a todos los efectos.

El Atlético había inscrito 24 jugadores para esta temporada 2001-02. El club del Manzanares había dejado una plaza libre por si el cuerpo técnico decide finalmente que hay que reforzar la plantilla en alguna demarcación.
Para ello, el Atlético inscribió como futbolistas con ficha del filial a Antonio López, Fernando Torres y Javier Pindado. Los dos primeros son hombres que entran en los planes de Luis Aragonés. De hecho, Torres es un hombre básico en el equipo rojiblanco.
Pero la baja de Javi Guerrero ha propiciado que sean dos fichas las que quedan libres, y una de ellas ha sido cubierta de inmediato por el joven delantero, que hasta ahora llevaba el número 35 a sus espaldas, dorsal con el que debutó la pasada temporada en el equipo rojiblanco.
En ésta, al no ser inscrito con ficha del primer equipo, decidió seguir con el mismo dorsal. Pero, a partir de ahora, será el 9 el que se vea en su camiseta. Diego Alonso, el teórico delantero centro del Atlético en esta temporada, lleva el número 22 en la lista oficial. El jugador decidió ceder el número 9 a Fernando Torres y aunque éste no pudo tenerlo en un primer momento, luego decidió ya no cambiar y apostar por el 22.
Noticias relacionadas
El dorsal que hasta ahora llevaba Javi Guerrero (24) es el que queda libre y el jugador que pudiera llegar para terminar de cerrar la plantilla rojiblanca, tendrá que lucir este número.
El Atlético tiene de plazo hasta el próximo 15 de septiembre para hacer todas las modificaciones que crea necesarias en su plantilla.



