Gil quiere atar al Niño de por vida
El presidente atlético Jesús Gil quiere asegurarse el futuro de su gran estrella Fernando Torres de manera inmediata. El delantero tiene contrato con el conjunto rojiblanco hasta el año 2005.

Para evitar que al final del mismo le puedan llegar ofertas de todos los clubes más poderosos de Europa, su intención es ofrecerle a la nueva perla rojiblanca un gran contrato, de 10 ó 15 años de duración que le ate de por vida a la entidad atlética.
Torres tiene 17 años, le quedan cuatro de contrato y una cláusula de 15.000 millones. El Atlético no quiere formar al jugador y que luego con 21 años se lo quiten los grandes. La propuesta sería un gran contrato con cantidades económicas desorbitantes, premios añadidos por los logros que consiga con el equipo y la Selección y fijar un precio para su libertad inalcanzable.
Noticias relacionadas
La intención es darle a conocer a Bahía, la empresa que le lleva, este proyecto y negociar cuanto antes para evitar posibles ofertas desestabilizadoras.
Estudian asegurar las piernas del delantero
Otras de las opciones que se están estudiando es la alternativa de hacer un seguro al jugador para evitar posibles lesiones que pueden truncar una carrera que se promete llena de éxitos. Es algo que incluso se ha hablado con sus representantes y que ya existe en el mundo del fútbol, en especial entre las grandes estrellas. Cuando acude a las convocatorias de las diferentes selecciones le cubre la póliza que hace la Federación para cada uno de sus internacionales. En el Atlético quieren tener bien atados todos los detalles que afectan a su gran estrella, que es el pilar sobre el van a construir un gran proyecto.




