El central del Getafe Sebas, asesinado en Benicassim
El futbolista Sebastián Gómez Garrido, jugador del Getafe, ha resultado muerto esta madrugada en la playa del Gurugú, de Castellón, al recibir varios disparos frente a los locales de ocio, han informado fuentes del club madrileño.

El incidente se produjo a las 5.50 horas. "Sebas" se encontraba, al parecer, en compañía de una chica cuando recibió los disparos en circunstancias todavía no aclaradas.
Fuentes municipales de Castellón han confirmado que hay una persona de 50 años detenida en relación con el incidente.
Sebas estaba disfrutando de unos días de permiso que el entrenador del Getafe, Félix Barderas "Felines", había concedido a los jugadores antes de empezar a preparar, el lunes, el primer partido de la temporada en el grupo I de segunda B, contra el Atlético de Madrid B en el campo del Cerro del Espino.
Fuentes de la Comisaría de Castellón han dicho que el central del Getafe murió durante una pelea.
El presunto homicida es un oficial del Cuerpo Nacional de Policía destinado en Madrid y que se encontraba de vacaciones con su familia en Castellón. Al poco tiempo de ocurridos los hechos, este agente se entregó voluntariamente en la Comisaría de Castellón, donde ha
quedado detenido.
El policía, asimismo, ha sido asistido en la Casa de Socorro de las lesiones que presentaba como consecuencia de la pelea, han informado las mismas fuentes. En la Comisaría de Castellón se están tramitando las diligencias para el total esclarecimiento de los hechos y su remisión a la Autoridad Judicial.
Noticias relacionadas
El jugador era natural de Villarreal, localidad castellonense donde recibirá sepultura mañana. A su entierro asistirán la mayor parte de sus compañeros de equipo.
Juanma Pérez, compañero de equipo y de vivienda de Sebas, ha dicho en la Cadena Ser que aún no se lo creía: "Esta mañana llegó un compañero y me lo dijo. En un principio no me lo creía. Todavía creo que es un sueño".



