NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F.C. BARCELONA

Gusta Juanfran y Coco queda fuera

"Tengo que ser sincero. En Vigo estoy muy contento. Es mi casa desde hace unos años, y la gente de aquí me quiere mucho aunque a todo el mundo le gusta que su nombre salga en la lista de un equipo como el Barcelona. Es uno de los grandes del mundo".

Gusta Juanfran y Coco queda fuera
ENRIC FONTCUBERTA

Esas fueron las palabras de Juanfran a AS ayer por la noche, el nuevo objetivo del Barça para reforzar la banda izquierda del Camp Nou. Después de que ayer por la tarde se reunieran en Montecarlo Joan Gaspart, presidente del Barcelona, y su homólogo del Celta, Horacio Gómez, parece que las negociaciones no están del todo rotas, aunque existen diferencias económicas.

El Barcelona ofrece una cifra cercana a los 1.200 millones de pesetas, aunque el Celta solicita 1.500 kilos. Su cláusula es de 3.500 millones, pero ambas partes podrían estar interesadas en que el acuerdo llegara a buen puerto.

Carles Rexach, técnico del Barcelona, hace tiempo que está buscando un zurdo que pueda sustituir a un desfasado Sergi Barjuán. El internacional español no está travesando por un buen momento, y su divorcio con la grada del Camp Nou parece total.

Pese a todo, José Antonio Camacho continúa confiando en sus posibilidades, y ayer mismo lo convocó para los partidos ante Austria y Liechtenstein, valederos para la clasificación del Mundial 2002 de Corea y Japón.

Por otro lado, el Barcelona descartó ayer la posibilidad de que Francesco Coco, zurdo del Milán, llegue al Barcelona.

Se había especulado con la opción de que el italiano pudiera vestir la camiseta azulgrana en calidad de cedido, aunque el club de Silvio Berlusconi sólo quería desprenderse del jugador vendiéndolo definitivamente. Sea como fuere, Carles Rexach puede ver como en pocos días queda cerrada la plantilla con la incorporación de ese lateral que desea.