NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Víctor ya tiene el once para El Sadar

Víctor Fernández ya tiene decidido los once jugadores que saldrán de inicio en el debut liguero del Celta frente a Osasuna en El Sadar.

Actualizado a

Víctor Fernández ya tiene decidido los once jugadores que saldrán de inicio en el debut liguero del Celta frente a Osasuna en El Sadar. El técnico celeste ha estado trabajando a lo largo de la semana con un conjunto titular muy parecido al que jugó el pasado martes ante el Sporting en el Trofeo Ciudad de Vigo. La única novedad estaría en la entrada en el centro de la zaga de Cáceres en detrimento de Yago.

El aragonés no cambiará el sistema que tan buenos resultados le dio la temporada pasada y, tras haber probado en la pretemporada con un 4-4-2, volverá a alinear su habitual 4-2-3-1. La portería estará cubierta por Cavallero. La defensa no sufrirá ningún cambio significativo respecto al año pasado y Velasco, Cáceres, Berizzo y Juanfran volverán a ocupar las posiciones más retrasadas. El doble pivote ha cambiado de dueño y es que Luccin podría jugar su primer partido oficial con el Celta en El Sadar. Al francés lo acompañaría Giovanella. Las sanciones harán que los tres de delante cambien considerablemente respecto al equipo que tiene Fernández en mente. Edú ocupará la banda derecha en lugar del sancionado Karpin. El tan esperado Boban haría las veces de Mostovoi, que también tiene que cumplir un partido de sanción y Gustavo López ocuparía su puesto habitual. Por último, Catanha será el único delantero ya que Maurice sufre una rotura fibrilar. De esta forma, Luccin y Boban debutarían con el Celta, pero por contra seguiremos sin poder ver al croata y a Mostovoi en el mismo once.

Víctor Fernández lo tiene muy claro: "Tengo el equipo perfilado y no habrá muchas variaciones respecto a lo que hemos estado trabajando en los últimos días. Tampoco habrá cambios en el dibujo sobre el campo y jugaremos como lo hemos hecho hasta ahora. Además, los once que salgan el domingo al campo serán los que están en mejores condiciones". El técnico sabe que "es importante comenzar con una victoria porque eso nos daría moral para trabajar en el parón liguero, pero Osasuna se ha reforzado muy bien este año y nos lo pondrá muy difícil".