NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Cherishev: "No quiero irme"

La situación de Cherishev se ha vuelto aún más confusa, ya que desde el Sporting se da por hecha la rescisión de su contrato

La situación de Cherishev se ha vuelto aún más confusa. Desde el Sporting se da por hecha la rescisión de su contrato, tras el acuerdo al que llegó el gerente rojiblanco, Alfredo García Amado, con Eugenio Botas, uno de los representantes del ruso. Por su parte, el jugador se destapó ayer con unas declaraciones en las que desautoriza las negociaciones de su intermediario.

La postura de Cherishev sorprendió en el club gijonés, ya que la desvinculación del jugador ruso sólo está pendiente de documentar algunos detalles. Incluso en la entidad rojiblanca se esperaba que ya se hubiera firmado en los últimos días el finiquito del jugador. Por eso, García Amado mantuvo un contacto telefónico con Arturo Ortega, principal representante del delantero ruso.

Cherishev subrayó que él no quiere abandonar el club rojiblanco: "No quiero irme, quiero cumplir mi contrato. Es el club el que quiere echarme". Sobre el acuerdo de su representante, el jugador ruso manifestó no saber nada: "Es posible que mi representante y el gerente hayan llegado a un acuerdo, pero a mí no me vale. Hay cosas que ahora no debo comentar".

Cherishev demostró también una gran confianza en sus posibilidades: "Quieren que me marche, porque no entro en los planes del entrenador, pero quiero seguir, aunque sé que es un riesgo. Yo sé que voy a acabar jugando en el Sporting, que es un sitio que me gusta mucho". De todas formas, el ruso admite que hay posibilidades de que se marche de Gijón, siempre que llegue a un acuerdo con otro club, algo que todavía no ha hecho ni con el Burgos ni con el Polideportivo Ejido.